El Método TOMATIS trabaja en la transmisión y el análisis del sonido, por lo que ayuda a estimular adecuadamente tu cerebro. Utiliza fragmentos de música que presentan una gran riqueza de frecuencias, incluyendo conciertos para violín de Mozart con arreglos especiales. Escucha un ejemplo aquí…
Los aparatos TOMATIS® están diseñados para establecer un contraste perceptivo sonoro único, cuyo efecto es provocar la tensión y el relajamiento de los músculos de oído. Estos movimientos pueden compararse a una gimnasia que le permite al oído optimizar la transmisión del mensaje sensorial sonoro al cerebro.
El Método TOMATIS® es una pedagogía que no debe considerarse como un tratamiento médico, ni como un medio para establecer un diagnóstico. El contenido de este sitio web es sólo para fines informativos, de ninguna manera intenta reemplazar el diagnóstico médico. “Tomatis” + logotipo son marcas registradas, propiedad exclusiva de Tomatis Développement S.A. Su uso o modificación está estrictamente prohibido, salvo expresa autorización o licencia.
©Tomatis Cancún 2024. Todos los derechos reservados.